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Política de privacidad

El responsable de tratamiento de sus datos personales es TF BANK AB, con domicilio en Box 947, 501 10 Borås, Suecia, inscrita en el Registro de Entidades de Crédito del Banco de España bajo el número LPS 2059, asociado en ASNEF número 598, (en adelante ¨TF Bank¨ o la "Compañía").

Para cualquier consulta o solicitud que tenga en materia de protección de datos, puede ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos de TF Bank a través de la siguiente dirección de correo electrónico: dpo@tfbank.es

Los datos personales que tratamos son datos que nos facilite a través del formulario que aparece en la página web de TF Bank, por teléfono o a través del correo electrónico. En concreto: nombre y apellidos, dirección postal y de correo electrónico, número de teléfono, datos de navegación en la web o cualquier otra información que quiera facilitarnos. En todo caso, los datos que le pediremos serán proporcionales y no excesivos, necesarios para gestionar su solicitud.

  • Formularios de contacto:

En el caso de que haya rellenado sus datos en el formulario de contacto incluido en el Sitio Web, TF Bank tratará sus datos personales para poder atender y gestionar su solicitud resolviendo la petición de información que haya podido requerir. Asimismo, se le da la opción de recibir información sobre los servicios y promociones de TF Bank a través de una casilla establecida al efecto.

El tratamiento de estos datos personales se basa en el consentimiento que usted presta al efectuar activamente su solicitud, así como, de manera totalmente independiente, si así lo ha autorizado para que TF Bank pueda mantenerle informado de sus servicios y promociones.

Usted podrá retirar su consentimiento en cualquier momento y sin que sea necesaria ninguna justificación, expresando su voluntad a la dirección de correo electrónico: dpo@tfbank.es

  • Formulario de solicitud de contratación

En el caso de que haya rellenado su solicitud de préstamos personal en el formulario de contacto incluido en el Sitio Web, TF Bank tratará sus datos personales para poder gestionar su solicitud de contratación y poder formalizar y cumplir la relación contractual.

En este caso, será necesario tratar sus datos considerando que es información imprescindible para poder prestarle este servicio que ofrecemos en nuestra página web.

Asimismo, este tratamiento será necesario para cumplir determinadas obligaciones legales derivadas de la gestión y mantenimiento de la relación contractual de los productos y servicios que nos solicites como por ejemplo en materia de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.

Podrá obtener más información sobre el tratamiento de sus datos en las condiciones de contratación.

  • Cookies

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para: (i) facilitar su navegación en el Sitio Web, (ii) elaborar información estadística y (iii) analizar sus hábitos de navegación con fines publicitarios.

El tratamiento de estos datos personales se basa en el consentimiento que usted presta al aceptar el uso de las cookies que se obtiene en el panel de información sobre cookies que se recoge en la Home Page del Sitio Web.

Si quiere conocer más detalle sobre las cookies que usamos, su finalidad y otra información de interés, consulte nuestra Política de Cookies.

 

Conservaremos la información que nos facilite durante el tiempo estrictamente necesario para atender y gestionar las solicitudes que realice. Una vez que hayamos dado respuesta a su solicitud, únicamente conservaremos sus datos (debidamente bloqueados, si así corresponde) a disposición de los Juzgados y Tribunales, en caso de posibles reclamaciones.

Los datos obtenidos del formulario de contacto serán tratados durante el tiempo necesario para atender y resolver la petición que nos haya formulado a través de la sección de Contacto, y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 1 año TF Bank procederá a su borrado.

En el caso que se haya consentido el tratamiento de datos para recibir comunicaciones comerciales, TF Bank tratará dichos datos durante el plazo que usted siga autorizando dicha recepción. En el momento que revoque su consentimiento, TF Bank pondrá fin al tratamiento de dichos datos.

En el caso de las cookies se podrán tratar los datos mientras mantenga su consentimiento para su instalación y durante la duración de la instalación de estas, siendo el plazo máximo de 2 años. Podrá revocar dicho consentimiento cuando así lo estime.

Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento, de forma gratuita y sin que sea necesaria ninguna justificación, expresando su voluntad a la dirección de correo electrónico: dpo@tfbank.es

TF Bank cuenta con la colaboración de terceros proveedores de servicios que ocasionalmente pueden tener acceso a sus datos personales (por ejemplo, proveedores de servicios tecnológicos o informáticos, proveedores de pagos, proveedores de seguros, etc.) y que prestan servicios como encargados de tratamiento de TF Bank.

En cualquier caso, TF Bank sigue unos criterios estrictos de selección de dichos terceros con el fin de dar cumplimiento a sus obligaciones en protección de datos y firma con ellos su correspondiente contrato de protección de datos, donde estos terceros se obligan a cumplir con sus obligaciones en protección de datos, y en concreto, a cumplir con las medidas jurídicas, técnicas y organizativas, al tratamiento de los datos personales para las finalidades pactadas, y la prohibición de tratar dichos datos personales para otras finalidades o cesión a terceros.

Por otro lado, TF Bank puede comunicar los datos de los interesados a terceros en el caso de que sea legalmente obligatorio (por ejemplo, administraciones públicas, Juzgados o Tribunales).

Por última, TF Bank podrá comunicar los datos personales de los interesados a las empresas del Grupo TF Bank.

De acuerdo con la normativa de protección de datos, usted puede ejercer los siguientes derechos:

  • acceder: puede obtener información relacionada con el tratamiento de sus datos personales y una copia de dichos datos personales.
  • rectificar: si considera que sus datos personales son inexactos o están incompletos, puede solicitar que dichos datos personales se modifiquen.
  • suprimir: puede requerir la eliminación de sus datos personales, en la medida permitida por la ley.
  • limitar: puede solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales si: (i) no está de acuerdo en la exactitud de sus datos, (ii) considera que es un tratamiento ilícito, (iii) si necesita los datos para formular o ejercer alguna reclamación, o bien (iv) ha realizado su derecho de oposición.
  • oponerse: puede oponerse al tratamiento de sus datos personales, por motivos relacionados con su situación particular. El interesado tiene derecho, por ejemplo, a oponerse sobre el tratamiento de sus datos personales con fines comerciales, lo que incluye la elaboración de los modelos analíticos relacionados con dicha actividad.
  • ala portabilidad de los datos: cuando sea legal y técnicamente posible, usted tiene derecho a que se le devuelvan los datos personales que nos ha proporcionado o, cuando sea técnicamente posible, a un tercero.
  • retirar su consentimiento: cuando haya otorgado su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, tiene derecho a retirar el mismo en cualquier momento.

 

Puede ejercer los referidos derechos mediante el envío de un correo electrónico dpo@tfbank.es  o por correo postal dirigiéndose a TF Bank, (Att. Delegado Protección de Datos), Box 947, 501 10 Borås, Suecia. El interesado deberá aportar copia de su DNI o documento oficial que le identifique en caso de que su identidad no pudiera verificarse por otros medios.

 

Asimismo, le informamos de que tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) o la Autoridad de Protección de Datos de Suecia (www.imy.se) si considera que hemos cometido una infracción de la legislación en materia de protección de datos respecto al tratamiento de sus datos personales.

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que TF Bank ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la confidencialidad y seguridad de los datos personales suministrados de su alteración, pérdida, y tratamientos o accesos no autorizados.

TF Bank puede modificar esta Política de Privacidad en función de nuevas exigencias legislativas, reglamentarias o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la AEPD.

Cuando se produzcan cambios significativos en esta Política de Privacidad se comunicará al usuario, bien mediante un aviso informativo en la página web del editor, bien a través de correo electrónico para los usuarios registrados.