SOBRE TF BANK
Decisiones inteligentes desde 1987
Decisiones inteligentes desde 1987
TF Bank es un banco de nicho basado en Internet que, con un alto grado de automatización, ofrece servicios bancarios a clientes privados y soluciones de comercio electrónico a través de nuestra propia plataforma informática. La plataforma está diseñada para ser escalable y adaptable a diferentes productos, países, monedas y soluciones de banca digital. TF Bank da prioridad al crecimiento orgánico en condiciones controladas, y nuestra expansión tiene lugar en segmentos y mercados cuidadosamente seleccionados. En la actualidad, la empresa está presente en Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Alemania, Austria, Estonia, Letonia, Lituania y Polonia a través de una sucursal o de una licencia bancaria en los países correspondientes.
TF Bank opera en tres segmentos complementarios, los cuales utilizan la plataforma informática y los modelos de calificación crediticia del Grupo. Además, tenemos fuertes oportunidades de venta cruzada: Préstamos al consumo con un enfoque en el crédito al consumo sin avales, Soluciones de comercio electrónico con soluciones de pago digital, principalmente en el comercio electrónico y, por último, Tarjetas de crédito. Todos los servicios tienen como público objetivo a clientes particulares solventes, con una necesidad de importes de los créditos relativamente pequeños y unos plazos de reembolso cortos. TF Bank también ofrece productos de depósito en varios mercados.
En el segmento de préstamos al consumo, TF Bank ofrece préstamos al consumo sin avales a clientes particulares solventes. La gama de productos puede variar en los distintos mercados y, por tanto, se adapta a los requisitos específicos de cada país.
En el segmento de soluciones de comercio electrónico, TF Bank ofrece soluciones de pago digital a particulares solventes. Los clientes son principalmente los consumidores finales que compran a través de los servicios del banco. Las soluciones de pago digital se encuentran en la región nórdica y se ofrecen bajo la marca Avarda, pero también en los países bálticos y Polonia bajo la marca TF Bank.
En el segmento de tarjetas de crédito, TF Bank ofrece tarjetas de crédito a clientes particulares solventes en Alemania y Noruega. La empresa en Alemania comenzó a finales de 2018 y se gestionará bajo sus propios auspicios. En la oficina de Berlín y en la polaca de Szczecin, el personal contratado localmente se encarga del marketing y del servicio al cliente. Servicios como el análisis de riesgos, finanzas y el área de tecnología están a cargo de equipos clave en el banco.