Comprar nunca ha sido tan relajado.
¿Quieres hacer una visita espontánea a tus seres queridos o sorprenderles con un regalo? Con TF Bank todo es posible.
Planificado o no, estamos a tu lado. Porque, ¿quién no lo ha probado alguna vez? El coche tiene que ir al taller, se acerca el próximo viaje y los numerosos cumpleaños.
Gastos que hacemos para nuestros seres queridos o para hacer algo bueno por nosotros mismos y comprarnos cosas especiales. Sin embargo, la respuesta no tiene por qué ser una opción u otra. Reservas de viajes, gasolineras, alquiler de coches o compras.
Puedes hacer tus compras sin complicaciones y pagar en plazos manejables.
TF Bank te ofrece libertad financiera con la TF Mastercard Gold. No estás sujeto a un periodo de repago fijo (como 3, 6, 12 o 24 meses). El importe de la transferencia depende de ti. Solo se te cobrará una cuota mensual* del 3 % del importe de la factura, con un mínimo de 30 €. De esta manera, siempre serás flexible en los pagos a plazos.
Para obtener información detallada, puedes visitar nuestras preguntas frecuentes o leer nuestro blog sobre pagos a plazos.
En tu área personal y en nuestra aplicación móvil TF Bank, puedes consultar el saldo de tu cuenta y toda tu información de pago de forma rápida y cómoda en cualquier momento. Luego, usa tu TF Mastercard Gold para comprar en el supermercado, hacer compras en línea o retirar efectivo. No tienes que hacer nada más para usar la facilidad de pago a plazos. El monto mínimo de pago se mostrará en tu aplicación móvil o en tu área personal.
Puedes consultar todos tus datos y condiciones de pago a través de la app TF Bank.
Puedes consultar todas tus transacciones, facturas, pagos, etc.
Accede a tus finanzas desde cualquier lugar del mundo utilizando tu teléfono.
Una tarjeta de crédito sin comisiones que se adapta a tus necesidades.
TF Bank te da libertad financiera con la tarjeta TF Mastercard Oro sin comisiones. Puedes devolver el importe pendiente de forma flexible y a plazos, por lo que no estás atado a un plazo fijo de devolución. Sólo tienes que devolver una cuota* del 3% del importe de la factura, lo que significa que pagas al menos 30 euros al mes.
Si optas por el reembolso a plazos, estás obligado a reembolsar un importe parcial del 3% o de 30 euros. En detalle, esto significa que siempre debes reembolsar el 3% del límite del crédito. Si el importe es inferior a 30 EUR, el reembolso debe hacerse por los 30 EUR en lugar del 3%.
Puedes consultar todos los detalles y condiciones de pago en tu área personal o en la app de TF Bank. Por supuesto, también puedes descargar nuestra app móvil TF Bank y ver los pagos y las transacciones en tu teléfono móvil.
La transferencia bancaria puede tardar de 2 a 3 días laborables. Por tanto, te aconsejamos que organices la transferencia con tiempo suficiente antes de la fecha de vencimiento.
Te rogamos que sólo realices pagos utilizando tu IBAN personal, para que podamos asignar tu pago.