A veces los imprevistos o los gastos nos pillan por sorpresa. El coche tiene que ir al taller o se acerca el próximo viaje, los numerosos cumpleaños o la Navidad.
Suelen ser gastos en los que incurrimos por nosotros mismos o por nuestros amigos y familiares.
Las tarjetas de crédito, como nuestra TF Mastercard Oro, son en realidad las únicas tarjetas de crédito reales. Te dan la opción de pedir un «mini» préstamo con intereses a través del límite de crédito.
Esto significa que tú, como titular de la tarjeta, dispones de un límite de crédito individual. Puedes utilizar este límite de crédito para hacer varias compras o retirar dinero en efectivo. El reembolso puede hacerse a plazos*, es decir, en pagos parciales del importe de la factura.
Esto te permite financiar con la tarjeta de crédito tanto los gastos imprevistos como los del día a día.
Con los pagos a plazos, puedes realizar tus pagos dentro del plazo especificado.
Por eso los pagos a plazos son especialmente favorables. Sirven como un pequeño puente para realizar los pagos sin estrés ni presión. La principal ventaja es que no adquieres un compromiso a largo plazo y puedes fijar tú mismo el importe a pagar mes a mes, dependiendo de en cuanto tiempo quieras finalizar de pagar el total consumido.
No estás atado a un calendario fijo, como pagar a plazos durante 3, 6, 12 o 24 meses.
Normalmente puedes hacer un seguimiento de todas las compras a través del portal online o de la aplicación bancaria del proveedor de tu tarjeta de crédito.
Puedes completar todas tus transacciones online y ahorrarte nuevos procesos o canales de solicitud o verificación, ya que tu tarjeta de crédito ya está activada para pagos a plazos o son posibles los pagos parciales.
Si compras por Internet, Mastercard ofrece Mastercard ID Check para las compras. Esto garantiza que tus pagos online sean seguros y estén protegidos. Tus pagos son autorizados solo por ti.
La respuesta es: Sí, ofrecemos pagos a plazos*.
Tienes la ventaja de poder disponer libremente de la línea de crédito concedida. TF Bank comprende tus necesidades y que pueden surgir gastos imprevistos en cualquier momento. El límite de crédito individual te da flexibilidad adicional para decidir cuándo y en qué momento quieres hacer tus pagos en su totalidad.
Por ejemplo, puedes utilizar tu tarjeta de crédito cuando compres en una tienda o por Internet.
También puedes utilizarla para reservar viajes o mientras viajas, además de en gasolineras, al reservar un coche de alquiler o incluso al comprar en el supermercado.