Como te podemos ayudar?
Si no estás satisfecho con nuestros servicios o necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Para cuestiones de servicio, como quejas sobre pagos, preguntas sobre límites, cancelaciones o bloqueos de tarjetas de crédito, etc., ponte en contacto únicamente con nuestro departamento de atención al cliente. Estos asuntos no serán tratados por el centro de reclamaciones.
Si ya te has puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y tus dudas no se han resuelto de forma satisfactporia, puedes presentar una queja formal.
Ponte en contacto con nosotros por escrito a través del correo electrónico: clientes.tarjeta@tfbank.es
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Una vez que hayamos recibido tu reclamación, te confirmaremos la recepción. Si tu reclamación no puede tramitarse de forma concluyente en el plazo de 14 días, recibirás una notificación provisional.
Si, tras el procesamiento final, no estás satisfecho con la solución ofrecida por nosotros, puedes ponerte en contacto con la Junta Pública de Reclamaciones de Suecia "Allmänna Reklamationsnämden" (http://www.arn.se/, Box 174, 101 23 Estocolmo, Suecia, arn@arn.se) para resolver una disputa con TF Bank AB (PUBL).