Todos sabemos que a principios de año suelen surgir gastos inesperados. Sea por los generosos regalos de Navidad, por una reparación inesperada o por las cuotas del seguro del hogar o del coche.
Por eso es especialmente útil una tarjeta de crédito con límite.
El límite de una tarjeta de crédito es la cantidad máxima que el titular puede gastar, por ejemplo con la TF Mastercard Oro. El banco o la empresa de la tarjeta de crédito fija el límite de la tarjeta de crédito individualmente.
A veces surgen gastos imprevistos, como urgencias médicas por una factura dental, reparaciones del coche etc. Esto también puede incluir las cuotas del seguro, que pueden variar cada año. Una tarjeta de crédito con un límite de crédito individual puede ayudarte sin complicaciones en este sentido. No tienes que presentar una solicitud de préstamo aparte, sino que puedes disponer libremente del límite de la tarjeta de crédito de tu TF Mastercard Oro.
La financiación* se utiliza a menudo para artículos que se necesitan inmediatamente o que no pueden esperar a ser comprados. Esto puede dificultar el pago de todo el importe de una vez. Esto puede incluir la compra de electrodomésticos de cocina, muebles o aparatos electrónicos (teléfono móvil o televisión). La financiación en forma de pagos a plazos* puede ser un gran alivio. Con la TF Mastercard Oro, puedes ver tus gastos y el límite disponible de la tarjeta de crédito en cualquier momento a través de la aplicación móvil TF Bank.
La TF Mastercard Oro sin comisiones también puede servirte de ayuda durante una mudanza. Esto te da la oportunidad de financiar los costes de la mudanza con el límite de la tarjeta de crédito *. El coste puede incluir el alquiler de un camión de mudanzas, pintura de paredes y servicios. Esto significa que no tienes que acceder a tus queridos ahorros, sino que puedes pagar cómodamente con tu tarjeta de crédito.
No en muchos casos el operador turístico o la compañía aérea ofrecen la opción de pagar a plazos* el próximo viaje. En estos casos, resulta útil una tarjeta de crédito sin comisiones con un límite de crédito individual.
El límite individual de la tarjeta de crédito te da el margen de maniobra necesario para ello. Muchos operadores turísticos insisten en una tarjeta de crédito como garantía al hacer la reserva. Esto significa que no sólo cumples los requisitos de los operadores turísticos al reservar.
En estos casos, una tarjeta de crédito sin comisiones resulta muy útil, sobre todo si puedes beneficiarte de otras ventajas, como un seguro de viaje gratuito.
Más información sobre el seguro de viaje aquí
Puedes disfrutar de hasta 55 días de compras sin intereses con la TF Mastercard Oro. Por supuesto, puedes pagar la totalidad de la factura de tu tarjeta de crédito. La tarjeta de crédito sin comisiones te ofrece suficiente margen financiero para la financiación*.
Puedes ajustarte al importe mínimo al liquidar la factura de la tarjeta de crédito. El reembolso mínimo es el 3% de tu factura, pero al menos 30 euros. ¿Suena complicado? Pero no lo es.
Ejemplo:
Jana tiene unos gastos imprevistos de 2500€.
Jana ha recibido una línea de crédito de 5.000 euros de TF Bank. Puede recurrir a ella cuando lo necesite.
La tarjeta TF Mastercard Oro se caracteriza por una opción de reembolso especialmente flexible. No tienes que decidir de antemano cuándo y en qué plazos devolverás una determinada cantidad.
La TF Mastercard Oro es permanentemente gratuita para ti. No pagas comisión de apertura, ni comisión de cierre, ni cuota anual.
La tarjeta de crédito sin comisiones de TF Bank permite realizar pagos fáciles y rápidos tanto en Internet como en tiendas.
La TF Mastercard Oro se acepta en todo el mundo y es un medio de pago práctico y seguro cuando viajas. Puedes obtener más información sobre las comisiones por transacciones en el extranjero aquí.