Una vez que hayamos recibido el contrato de préstamo firmado y hayamos revisado que toda la documentación sea correcta, procederemos a aprobar el préstamo y a enviarte el dinero, que lo recibirás en la cuenta bancaria indicada en un plazo de 24 a 48 horas laborables.
Lamentablemente solo podemos realizar la transferencia a la cuenta bancaria que hayas facilitado durante el proceso de solicitud, la cuál es validad. Recuerda que siempre debes ser titular de la cuenta en la que desees recibir el dinero de tu préstamo.
La cuota mensual depende del importe total del préstamo y del plazo de devolución elegido.
El importe que pagarás cada mes es informado en el proceso de solicitud y te será cargado automáticamente en la cuenta que nos facilites para la domiciliación bancaria.
Si alguna de tus facturas ha sido devuelta y deseas regularizar tu situación, puedes realizar el pago de la misma con tarjeta o trasnferencia desde tu cuenta bancaria accediendo a Pago Fácil de TF Bank.
Te recordamos que es importante que realices el pago a la mayor brevedad para evitar generar gastos adicionales.
Dependiendo de cuanto tiempo quede para la finalización del préstamo, el coste por amortización anticipada puede ser mayor o menor.
Puedes consultar el coste de la amortización anticipada en el documento de condiciones particulares de tu préstamo.